Quiero ser parte del sistema Secreto Fem

Has cumplido con todas las expectativas de lo que tradicionalmente se considera una "mujer exitosa": te has formado académicamente, has destacado en tu ámbito profesional. Quizás has formado una familia o decidiste disfrutar de la independencia de la soltería. Te ven como alguien que ha alcanzado el éxito.

 

Pero aún sientes que algo falta...

¿Cuándo va a ocurrir el increíble sexo?

¡Cielos, ¿cuándo va a suceder la increíble VIDA?

 

Si bien tu vida podría ser peor, no es exactamente como la habías imaginado. Y la intimidad sexual... ha ido disminuyendo con el tiempo, o incluso ha desaparecido por completo. Tu vida se siente un tanto insípida... ¿Dónde está tu "felices para siempre"?

Si eres honesta contigo misma, estás preocupada de que...

  • Tu libido está muerto y te sientes rota. Simplemente ya no tienes interés en el sexo y te preocupa que no haya nada que se pueda hacer para mejorar la situación.

     
  • Nunca podrás sacarte de la cabeza la antigua idea de que "el sexo es malo". Eres una mujer exitosa de muchas maneras, pero nunca te has sentido cómoda con tu propia sexualidad.

     
  • La intimidad con tu pareja siempre se sentirá como una tarea en tu lista de "cosas por hacer". Quieres volver a querer tener sexo, pero ¿cómo? Hay tanto que hacer durante el día cuidando las necesidades de los demás que nunca habrá tiempo para ti.

     
  • Nunca suficiente tiempo para dedicarte a ti misma... Tu vida, tu placer, tu crecimiento... tus sueños. Tendrás que conformarte con una vida a medias.

  • Tienes tantos sueños y te preocupa que nunca se hagan realidad. 

    ¡Respira! Todo esto se puede abordar... Te vamos a contar un pequeño secreto:

El problema no eres tú ni tu libido.

No estás rota. Estás experimentando algo que muchas mujeres atraviesan en este punto de sus vidas.

Tu libido no está muerto. Solo está esperando cobrar vida mientras identificas cómo se ve el placer para ti.

Y no estás condenada a una vida carente de emoción e intimidad. ¡Reavivar esa chispa que alguna vez tuviste (o que siempre has estado buscando) es posible!

El verdadero problema es que a las mujeres no se les enseña cómo apropiarse de su sexualidad, ser responsables y tener derecho a su propio placer sexual.

Tampoco se les enseña que podemos priorizarnos sobre los demás y crear vidas increíbles que beneficien a todos.

... ¡Pero todo eso puede cambiar!

Lo sé porque yo misma he pasado por eso, y he ayudado a muchas mujeres de diferentes orígenes a redescubrir sus pasiones, apropiarse de su sexualidad y crear la vida de sus sueños.

Imagina una vida donde...

  • Te sientes EMPODERADA para pedir lo que quieres dentro y fuera del dormitorio.
  • La intimidad es divertida y PLACENTERA para ti de nuevo (¡o por primera vez!)!
  • Ya no piensas que el SEXO es sucio o un deber, ¡sino mucho más! Es un canal para la conexión y la alegría.
  • Tienes experiencias ÍNTIMAS más a menudo, ¡y las disfrutas!
  • Te sientes MÁS CERCA de ti misma y/o de tu pareja, y la comunicación fluye fácilmente.
  • Estás VIVIENDO TU MEJOR VIDA y todos se benefician.

Una vez que te apropies de tu sexualidad, tu fuerza interna y tu determinación personal, todo esto puede ser tu realidad.

¡PERO no tienes que estar sola en este viaje!

El Programa Sistema Secreto Fem te brinda una NUEVA perspectiva sobre la sexualidad, el empoderamiento personal y el placer, todo dentro de un ambiente seguro y de apoyo. A través de Videos cortos, la posibilidad de hacer preguntas y respuestas, y materiales innovadores, explorarás tus pensamientos y actitudes sobre la intimidad sexual y cómo crear la mejor versión de ti misma. Tendrás acceso de inmediato y con disciplina y constancia, te acercarás a ser más auténtica dentro y fuera de la habitación.

Cuando te conviertes en parte del SSF... toda tu vida puede cambiar. Aquí está lo que una de mis Hermosas dijo...

Trabajar con la Dra. Fermin ha sido una de las mayores bendiciones de mi vida. Me puso en un viaje hacia el autoconocimiento. Cuando comencé, estaba en una relación tóxica que ocultaba a mi familia y amigos. Incluso a mi edad de 64 años, había muchas cosas que no sabía sobre mi cuerpo. Trabajar con la Dra. Fermin me ayudó a entender que soy un ser sexual que merece placer. Mi vida entera cambió y cambié mis relaciones con muchas personas. Establecer límites fue clave para ganar mi propia independencia. ¡Esta es una experiencia que DEBES PROBAR!

- L.R.

Descarga tu guía rápida gratis aquí

Conoce a la Dra. Fermin

Soy Médico cirujano con especialización en sexología clínica y holística, apasionada por empoderar a las mujeres en su camino hacia la reconexión con su deseo sexual.

Mi misión es guiar a cada mujer a redescubrir su energía femenina y su bienestar integral, abrazando su sexualidad con confianza y plenitud.

Con años de experiencia y un enfoque en el cuidado natural, enseñó métodos que fomentan el equilibrio físico, mental y sexual. Mi enfoque único integra prácticas holísticas y clínicas para ayudar a las mujeres a sanar y florecer en todos los aspectos de sus vidas.

Creo firmemente que la salud sexual es un componente vital del bienestar general, y es mi compromiso proporcionar un espacio seguro y acogedor para la exploración y el crecimiento personal.

Al ayudar a las mujeres a integrar su energía femenina con una reconexión espiritual, promuevo una vida llena de pasión, propósito y placer.

Qué incluye el Sistema Secreto Fem

Videos educativos

El Sistema Secreto Fem (SSF) incluye videos educativos para profundizar en temas de sexualidad.

Soporte personalizado

Con la Dra. Fermin para guiar y resolver dudas específicas.

Autoevaluaciones

En el contexto de la sexualidad sirven para reflexionar sobre las ideas aprendidas.

Calendario de ejercicios prácticos

Diseñado para mejorar la experiencia sexual paso a paso utilizado en la medicina sexual.

“Trabajar con Luisangela ha sido una experiencia increíble. Se mostró profesional, conocedora y capaz de crear un espacio cómodo para que yo compartiera experiencias de vida que usualmente son difíciles de discutir.”

-M.J.

Quiero ser parte
Para convertirte en un ser que abraza cómodamente su sexualidad, es clave explorar nuevas maneras de conectar con tu pareja, reconectar con tu cuerpo apreciándolo tal como es, comprender la anatomía, la libido y el deseo en relación al placer, redescubrir tu deseo enfocándote en tu propio placer, y darte permiso para poseer tu sexualidad.

¡No hay mejor momento que ahora!

Hablando desde la experiencia, es importante no esperar para buscar ayuda con los desafíos de intimidad. La vida es demasiado corta para posponer la creación de la vida de tus sueños. Solo tienes una vida, ¡y es el momento de hacerla exactamente como deseas! La falta de intimidad sexual puede llevar a la ira, el resentimiento y una comunicación limitada, afectando negativamente la relación. Abordar estos desafíos pronto te permitirá disfrutar de una conexión más cercana e intimidad apasionada. ¡Es hora de dejar de posponer tu placer y tu vida!

Esto es para ti si...

  • Si has notado que la intimidad ha disminuido o está completamente ausente y deseas recuperar esa chispa
  • Si el sexo ha pasado a un segundo plano debido al estrés y las responsabilidades
  • Si deseas crear la vida de tus sueños, dejar de complacer a los demás
  • Si anhelas la intimidad y disfrutar de tus experiencias sexuales pero no sabes por dónde empezar
  • Si quieres priorizar tu placer, establecer una increíble relación con tu cuerpo y dedicar tiempo a explorarte a ti misma y tu sexualidad
  • Si no tuviste la educación sexual adecuada en la infancia.

Este programa NO es para ti si...

  • Si estás viviendo una experiencia sexual apasionada que consideras insuperable, (¡felicitaciones! por qué estás leyendo esto?)
  • No estás dispuesta a realizar el trabajo necesario para apropiarte de tu sexualidad y mejorar tu intimidad y tu vida.
  • No estas lista para explorar tu propia sexualidad
  • Quieres seguir intentando lo que ya estás haciendo para ver si funciona en el intento número 100...
  • Tanto tú como tu pareja no tienen interés en mejorar su vida sexual ni en profundizar su conexión.
  • Estás conforme viviendo una vida sin intimidad, emoción ni placer sexual. (Vale, esto no puede ser cierto, ¿o sí?)

En pocas semanas podrás...

  • ¡Sentirte cómoda abrazándote como un ser sexual!

  • ¡Interactuando con tu pareja de formas nuevas y emocionantes!

  • Reconectando con tu cuerpo y aprendiendo a amarlo y apreciarlo tal como es.

  • Comprendiendo la anatomía, la libido y el deseo en relación con el placer.

  • Redescubriendo tu deseo y aprendiendo a concentrarte en tu propio placer.

  • Dándote permiso para crear la vida de tus sueños 

Una ultima cosa...

Como alguien que alguna vez estuvo en su lugar, sé lo aterrador que puede ser dar el primer paso para obtener ayuda.

De hecho, mis miedos y mis dudas me impidieron obtener la ayuda que necesitaba durante un tiempo.

¡No dejes que esto te pase a ti!


Eres dueña de tu propia vida y de tu propio placer. Y tienes el poder de mejorar ambos ahora mismo. No esperes ni un minuto más. Estamos aquí para ti.

Todo lo que tiene que hacer es dar el primer paso para obtener el apoyo que necesita. Y una vez que estés en el Sistema Secreto Fem, ¡uestro equipo estará contigo en cada paso del camino!

Garantía

¡Estoy tan segura de que te ENCANTARÁN los resultados que obtengas del Sistema Secreto Fem que viene con garantía de satisfacción. Si te comprometes a asistir a las llamadas de coaching y a hacer el trabajo, tu relación con tu sexualidad y tu vida en general mejorarán.

Sí, este programa no sólo es de gran valor, sino que además NO TIENE RIESGOS. ¿Por qué ofrecería esto? Porque SÉ que este programa no se parece a nada que exista y ofrece mucho valor. ¡Ha funcionado para muchas mujeres y puede funcionar para ti también! vh

Si por alguna razón sientes que el programa no es adecuado para ti, simplemente contáctanos mediante el correo electrónico [email protected]  dentro de los primeros 7 días y te devolveremos el 100% de tu inversión. No tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar.

Click aquí y únete hoy mismo